Persiste falla en plataforma del Banco de Venezuela

Persiste falla en plataforma del Banco de Venezuela

Foto: Agencias

La plataforma del Banco de Venezuela permanece caída por tercer día consecutivo, ante lo cual la institución informó a través de las redes sociales que trabajan para solventar la falla.

«Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros Reiteramos nuestras disculpas», indicaron a través de las redes sociales.

Dieron a conocer que los puntos de venta y dispositivos de Biopago están operativos para ser usados con herramientas financieras de otras entidades bancarias. «Te informamos que los pagos recibidos a través de nuestros puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV se verán reflejados en tu cuenta una vez se restablezca nuestra plataforma en su totalidad», agregaron. 

De igual manera instaron a no compartir información no verificada. «Evita multiplicar información que no haya sido difundida en nuestras redes oficiales», exhortaron en respuesta a unas cadenas que circularon en las plataformas de mensajería instantánea.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día