Peñaranda marcó su primer gol con Las Palmas en triunfo sobre Ponferradina

Peñaranda marcó su primer gol con Las Palmas en triunfo sobre Ponferradina

Peñaranda Las Palmas

Peñaranda marcó su primer gol con Las Palmas en triunfo sobre Ponferradina. Foto: Agencias

El venezolano Adalberto Peñaranda anotó su primer gol oficial con la camiseta de Las Palmas, durante la victoria 2-1 sobre Ponferradina, este sábado 25 de septiembre por la séptima jornada de LaLiga Smartbank.

Peñaranda inició el encuentro como suplente, pero tuvo que ingresar a los 20 minutos por Pejiño, quien fue sustituido por lesión después de hacer el 1-0 en el primer minuto de partido.

Cuatro minutos después, un pase filtrado de Jonathan Viera encontró al merideño, quien se adentró en el área y batió a Amir para poner el 2-0 e inaugurar su cuenta goleadora con el conjunto canario.

El criollo había dado una asistencia el pasado 27 de agosto, en el triunfo 2-1 contra el Huesca, además de un gol durante un partido amistoso en la pretemporada.

Cabe recordar que Peñaranda fue incluido por Leo González en la lista preliminar de la Vinotinto para los encuentros ante Brasil, Ecuador y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

https://twitter.com/andrewyepezz/status/1441809846421032967

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Pepe Mel llegó a 10 unidades, mismas que Mirandés y Huesca, para ubicarse en la novena posición con dos victorias, cuatro empates y una derrota en siete encuentros.

El venezolano destacó esta victoria como «muy importante». «Era importante ganar en Gran Canaria, aquí en casa», aseguró Peñaranda.

«Pudimos marcar cuatro o cinco goles porque tuvimos muchas ocasiones. Lo importante es la victoria y seguir», subrayó respecto a las ocasiones de gol perdidas.

Lea también: Jhon Chancellor marcó y asistió en victoria 3-2 del Brescia sobre Ascoli

Asimismo, concluyó indicando que la victoria iba dedicada a toda la gente de La Palma, la isla canaria que se está viendo afectada por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día