Pelea entre mujeres dejó cinco detenidas en La Cañada de Urdaneta

Pelea entre mujeres dejó cinco detenidas en La Cañada de Urdaneta

Una riña suscitada entre mujeres en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, dio resultado la detención de cinco ciudadanas la tarde del martes 21 de septiembre.

Mariela Parra (49), Leidys Muñoz (29), Jairelis Torres (20), Jairys Torres (24) y Dairys Urdaneta (47) fueron detenidas por funcionarios de la Policía municipal de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta), denunciadas por cometer  uno de los delitos contra las personas.

Lea también: Cpbez capturó a tres hombres tras agredir a machetazos a una pareja

Los efectivos de Poliurdaneta realizaban labores de patrullaje en el sector El Rosado, cuando la central de comunicaciones, informó que en el Centro de Coordinación Policial, se encontraban dos féminas interponiendo una denuncia, por uno de los delitos contra las personas.

Inmediatamente, los oficiales atendieron el llamado de las denunciantes identificadas como: Mariela Parra y Leidys Muñoz,  quienes informaron que habían sido agredidas físicamente por varias mujeres, por lo que los funcionarios se trasladaron en su compañía a la Parroquia Concepción, sector El Semeruco, lugar de los hechos.

Las denunciantes identificaron plenamente a Jairelis Torres, Jairys Torres y Dairys Urdaneta como las responsables de sus lesiones, a quienes a simple vista se les observó evidentes signos de heridas producto de la riña entre ambas partes, por lo que se realizó la aprehensión de las cinco ciudadanas.

Las aprehendidas fueron trasladadas a la sede del comando policial y puestas a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa/Noticia al Día