Pelé vuelve a la UCI

Pelé vuelve a la UCI

Pelé UCI

 

 

La leyenda del fútbol, Pelé, volvió a entrar a la UCI este viernes 17 de septiembre en el hospital de Sao Paulo, Brasil.

Pelé debió ser nuevamente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico  Albert Einstein tras su cirugía para extirpar tumor en el colon, informaron medios brasileños.

 

Pelé había salido de la UCI el pasado martes

Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, había dejado esta unidad especial el pasado martes 14 de septiembre . El exjugador ha estado hospitalizado desde el 31 de agosto tras pasar por el quirófano.

Leer más: Pelé fue operado de un tumor en el colon

Pelé, quien se recuperará en su habitación tras salir de la UCI, bromeó hace días  sobre la muerte: «Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar 90 minutos más el tiempo extra».

Según reportan medios brasileños, esta nueva internación respondería a un problema en la laringe del ex astro, patología que requeriría un tratamiento específico.

De momento, no se ha entregado un parte médico oficial sobre la salud del ganador tres mundiales con Brasil.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias