Pelé sería dado de alta del hospital y seguirá su recuperación en casa

Pelé sería dado de alta del hospital y seguirá su recuperación en casa

Pelé hospitalEl exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé abandonaría el hospital de Sao Paulo en cualquier momento tras haber ingresado el pasado 31 de agosto tras la extracción de un tumor en el colon, informó este miércoles su hija Kely.

«Ahora que está más fuerte y saliendo del hospital para continuar recuperándose en casa, yo estoy regresando a mi casa también», dijo Kely Nascimento en un mensaje publicado en su perfil de Instagram y que acompañó con una foto de ella recostada en el pecho del exdelantero, quien la besa en la frente.

Kely envió el mensaje desde en Nueva York, la ciudad donde reside, pero no mencionó la fecha en que Pelé sería dado de alta.

Pese al anuncio de la hija del futbolista, el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo informó a Efe de que no tiene «alguna novedad» sobre el tema.

Leer más: Pelé felicitó a Messi por superar su récord como máximo goleador sudamericano

La salud del «rey» del fútbol se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido notablemente su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.

 

El hospital no ha confirmado cuando Pelé sería dado de alta

 

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo no confirmó cuándo será dado de alta Pelé. Pelé publicó en las redes sociales varias fotos y videos que lo muestran recuperándose en el hospital. El tumor fue hallado cuando se sometió a exámenes de rutina a fines de agosto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias