- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Rey Carlos III se recupera tras ser operado de la próstata en Londres

- Publicidad -

El Palacio de Buckingham anunció en un comunicado que el rey Carlos III, de 75 años, ingresó este 26-Ene en la mañana al hospital privado London Clinic para ser intervenido quirúrgicamente de una hipertrofia “benigna” de próstata. El procedimiento medico resultó satisfactorio, el monarca se encuentra estable, pero permanecerá una noche ingresado.

A principios de año, Carlos fue diagnosticado de una enfermedad benigna en la próstata que lo llevó a cancelar compromisos sociales y anunciar la semana pasada que se sometería a una cirugía “para animar a otros hombres” a realizarse revisiones de próstata. En el referido comunicado, la residencia oficial del rey reseñó que: “está encantado de saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública”.

Luego de la operación, portavoces de Carlos se encargaron de expresar su postura ante la opinión pública: “su majestad quiere dar las gracias a todos los que le enviaron buenos deseos durante la semana pasada y le encanta saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública”.

Lea también: Hospitalizan por dos semanas a la princesa Kate de Gales tras someterse a una cirugía abdominal

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -