Pelé está hospitalizado

Pelé está hospitalizado

Pelé hospitalizadoEl exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento «Pelé» se encuentra hospitalizado en el centro médico Albert Einstein de Saou Paulo desde el martes de la semana pasada, según el medio brasileño, ‘O Rei.

La leyenda del fútbol brasileño  ha permanecido en observación en el hospital tras ser sometido a una serie de exámenes de rutina. Pelé, de 80 años, informó el pasado 31 de agosto que acudió a un hospital de Sao Paulo para realizar pruebas rutinarias aplazadas por culpa de la pandemia.

Pelé se expresó por sus redes tras ser hospitalizado

El propio Pelé utilizó su perfil de Instagram para negar los rumores que señalaban que el motivo de su ingreso se debía a un desmayo: «Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!», escribía la leyenda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

El hospital todavía no se manifestó sobre el estado de salud del jugador. Según diversos medios locales, durante los exámenes de rutina fueron detectadas algunas alteraciones y el equipo médico optó por el ingreso del considerado como mejor jugador del Siglo XX.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias