Parlamento aprueba nombramiento del Embajador de Venezuela ante Guinea Bissau

Parlamento aprueba nombramiento del Embajador de Venezuela ante Guinea Bissau

Foto: @asamblea_ven

La Asamblea Nacional aprobó este jueves el nombramiento de Eldan Domínguez Fortty, como embajador de Venezuela ante Guinea Bissau.

La diputada Vanesa Montero destacó que «en su perfil acádemico, Eldan Rafael Domínguez Fortty es magister en Ciencias y Artes Militares; estudios de seguridad y Defensa y acompañó al comandante Chávez en sus viajes a 24 naciones. Además, obtuvo la orden Generalísimo Francisco de Miranda y otras condecoraciones que lo acreditan a asumir dicha responsabilidad como diplomático representante de Venezuela».

El general de división Eldan Rafael Domínguez Fortty fue comandante de la ZODI Aragua en 2016. Desde 2014 dirigió la 42 Brigada de Infantería Paracaidista en Maracay.

El Parlamento remitirá la comunicación correspondiente a la Cancillería para formalizar para la designación de Domínguez Fortty.

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día