Parapentista resultó herido en Mérida cuando hacía vuelo de 4 metros de altura

Parapentista resultó herido en Mérida cuando hacía vuelo de 4 metros de altura

Un parapentista de 31 años , resultó lesionado al caerse de aproximadamente 4 metros de altura cuando hacía un vuelo en Tierra Negra en el estado  Mérida.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde en el sector Tierra Negra de la vía a los Pueblos del Sur, en el municipio Campo Elías.

El herido fue identificado como Ricardo José Acevedo Addari, de 31 años, residenciado en la ciudad de El Vigía y a quien le diagnosticaron traumatismos en las piernas y a nivel lumbar y cervical.

Lea también: CONAS rescató a niña de dos años tras ser vendida por su madre y detuvo a tres mujeres en Bolívar

Acevedo fue auxiliado en el sitio por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 82 al mando del sargento segundo Jackson Zerpa quienes lo trasladaron en una Toyota Land Cruiser, color verde, de uso particular, al Centro Clínico Doctor Marcial de Los Ríos, lugar en el que permanece recluido.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día