- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Condenado a 20 años de prisión por golpear y violar a su sobrina en Anzoátegui

- Publicidad -

El joven de 23 años aprovechó que su sobrina se encontraba sola en la casa para perpetrar el abuso

José Gregorio López González, de 23 años, fue condenado a 20 años de prisión, por su responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 15 años de edad

La violación ocurrió el 28 de octubre del 2021, en una vivienda del sector Casco Central de la avenida Fuerzas Armadas, ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día, López González se aprovechó que su sobrina estaba sola en casa de su abuela materna y entró a la habitación donde estaba la joven dormida.

El hombre amenazó a su sobrina y empezó a golpearla en el rostro, la desvistió y abusó de ella.

La progenitora de la víctima, al enterarse de lo sucedido, denunció ante el centro de coordinación policial de esa entidad federal.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hombre resultó aprehendido el mismo día de la denuncia por funcionarios policiales.

En la audiencia preliminar, la fiscalía 23ra. de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra López González por la comisión de abuso sexual con penetración

Una vez que la representación fiscal evacuó todos los órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el tribunal 1ro. de juicio dictó la citada condena contra López González, quien deberá cumplir su pena en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -