Padrino López acusó a Duque de impedir la consolidación de la paz en Venezuela

Padrino López acusó a Duque de impedir la consolidación de la paz en Venezuela

Padrino López acusó a Duque de impedir la consolidación de la paz en Venezuela. Foto: Agencias

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del Ejecutivo nacional, acusó este martes a Iván Duque, presidente de Colombia, de tratar de impedir que se consolide la paz en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter Padrino López respondió a los comentarios que hizo el mandatario colombiano sobre el proceso de diálogo en México entre la Plataforma Unitaria de oposición y el gobierno venezolano.

«¿A que juega Duque? ¿Realmente le interesa la paz en Venezuela? Su verdadera preocupación como representante legítimo de la oligarquía narcotraficante colombiana, es impedir la consolidación de la paz en Venezuela», escribió en respuesta a Duque.

Lea también: Duque sobre diálogos en México: La solución es una elección presidencial lo antes posible

«Nuestro problema, que es de índole político, se resolverá más temprano que tarde apostando al diálogo y la negociación. Hecho que se ha visto interrumpido todos estos años gracias a la persistente y maquinal planificación de magnicidios, incursiones mercenarias, entre otros», resaltó.

Duque había advertido en Twitter que se debe tener en claro que el camino para lograr el bienestar de los venezolanos son unas elecciones presidenciales lo antes posible, democráticas y con observación internacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día