Otorgan libertad plena al abogado y comunicador Braulio Jatar

Otorgan libertad plena al abogado y comunicador Braulio Jatar

Foto: Cortesía

El Tribunal Segundo de Juicio del estado Nueva Esparta, otorgó este 10 de septiembre la libertad plena al director del portal informativo Reporte Confidencial, Braulio Jatar, quien fue absuelto de todos los cargos que se le imputaban y declarado como inocente. Así lo dio a conocer vía Twitter la Asociación Civil Espacio Público. 

Jatar fue detenido por efectivos del Sebin el 3 de septiembre de 2016, luego de publicar unos videos sobre un cacerolazo en el sector Villa Rosa de Margarita. Además, fue acusado por legitimación de capitales.

El 24 de mayo de 2017 recibió la medida cautelar de “casa por cárcel” y el 5 de julio de 2019 fue excarcelado con régimen de presentación ante un tribunal cada 15 días con prohibición de salida del estado Nueva Esparta y del país.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día