Osmel Sousa visitó los Médanos de Coro y los comparó con el desierto del Sahara (+Video)

Osmel Sousa visitó los Médanos de Coro y los comparó con el desierto del Sahara (+Video)

Foto: Instagram

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, no deja de sorprender a sus seguidores, este año se ha dedicado a hacer gira por todo el país. Hace semanas estuvo por el Zulia y luego le tocó visitar al estado Falcón en la búsqueda de cinco bellezas que llevó a Caracas para que participen en el Concurso.

Sousa no ha perdido oportunidad de hacer turismo por el país que le brindó todo cuando llegó desde su natal Cuba.

Fue divertido verlo disfrutando de Los Médanos de Coro, Sousa se acostó en la arena y comparó el atractivo turístico de Falcón con el desierto del Sahara «Qué belleza los Médanos de Coro! Por un momento creí que estaba en el desierto del Sahara», escribió el ex presidente de la Organización Miss Venezuela en su cuenta de Instagram.

Lea también: Osmel Sousa se encontró a Yulimar Rojas en Caracas y mira lo que dijo

Sousa también estuvo de visita por Santa Rosa de Agua en el Zulia, además de grabar material en el imponente Puente sobre el Lago de Maracaibo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al  Día