- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Yulimar Rojas presente en la final de kickingball de los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023 (Video)

- Publicidad -

A través de un video publicado en sus redes sociales, la tetracampeona mundial del salto triple, Yulimar Rojas, compartió con las jóvenes kickingball en la final de la disciplina de los los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023.

Como invitada de lujo, la medallista olímpica venezolana hizo el lanzamiento inicial, alentó como una fanática más y comandó la premiación de la gran final de kickingball desarrollada en el estadio Enzo Hernández de El Tigre, para galardonar a las jugadoras del municipio Juan Antonio Sotillo, equipo que venció a la representación de Simón Rodríguez con marcador 3-0.

Rojas resaltó que el estado oriental cuenta con el talento para destacar en varias disciplinas deportivas. Por otra, manifestó su felicidad de acompañar a la juventud en el evento deportivo donde encabezó la premiación e imposición de medallas de la disciplina que colocó en el podio a Sotillo (oro), Simón Rodríguez (plata) y Peñalver (bronce).

“Nos apasiona el deporte, aquí vemos muestras de unidad, sueños, metas, una juventud que espera salir adelante, estoy feliz de acompañar esta actividad” expresó.

Lee más: Luis Urribarri hace propuesta para convertir el Zulia en una potencia deportiva

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -