Ordenan reforzar medidas de seguridad del sistema financiero nacional

Ordenan reforzar medidas de seguridad del sistema financiero nacional

Ordenan reforzar medidas de seguridad del sistema financiero nacional. Foto: Cortesía

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, ordenó este lunes 27 de septiembre, reforzar el sistema financiero nacional ante la nueva reconversión monetaria que entrará en vigencia a partir de este viernes 1 de octubre.

La información fue dada a conocer a través de su red social de Twitter en la que indicó que organismos de seguridad ciudadana se desplegarán en las  entidades bancarias y puntos neurálgicos.

«He ordenado reforzar las medidas de seguridad al sistema financiero nacional con el despliegue de organismos de seguridad ciudadana, en las instituciones bancarias y centros neurálgicos para apoyar el proceso de la nueva expresión del cono monetario rumbo al Bolívar Digital!», escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Delcy Rodríguez: Bancos entrarán en una «pausa operativa» desde este jueves 30-S

A partir de las 8:00 de la noche de este jueves 30 de septiembre y hasta las 6:00 de la mañana, los bancos entrarán en una pausa operativa, para dar paso a la nueva reconversión, según anunció la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, este lunes 27 de septiembre.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día