Oposición y oficialismo inician la cuarta jornada de deliberaciones en México

Oposición y oficialismo inician la cuarta jornada de deliberaciones en México

Oposición y oficialismo inician la cuarta jornada de deliberaciones en México. Foto: Agencias

Este lunes comenzó la cuarta jornada de deliberaciones entre las delegaciones del gobierno de Venezuela y la oposición que desde el viernes 3 de septiembre se reúnen para el proceso de diálogo y negociación con la mediación de Noruega y el apoyo de México como sede diplomática.

A las 11:00 de la mañana, hora de México, la comitiva de la delegación del gobierno del presidente Nicolás Maduro, encabezada por su enviado plenipotenciario, Jorge Rodríguez, llegó al hotel Sofitel en el Paseo de la Reforma en Ciudad de México para comenzar la reunión de este lunes.

Se espera que esta tarde los voceros ofrezcan declaraciones a los medios de comunicación que se agrupan alrededor del hotel ubicado en una de las zonas más transitadas de la capital mexicana.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio