Olvidó a su hija de un año en el carro y la halló muerta

Olvidó a su hija de un año en el carro y la halló muerta


Bebé murió luego de ser olvidada por su mamá en el carro por 9 horas. Imagen referencial de La FM.com

El periodista Germán Espejo narra para el portal de noticias colombiano La FM.com este terrible suceso donde perdió la vida una infante de apenas un año por un infortunado olvodido de su progenitora quien la dejó en el carro por mas de 9 horas.

Entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m la bebé permaneció encerrada en el vehículo.
gdespejo

Un terrible accidente que involucra a una bebé de apenas un año de nacida se registró en las últimas horas en Texas (EE.UU.).

Una pequeña bebé fue hallada muerta al inferior de un vehículo, luego de que su propia mamá la dejara olvidada en el carro por más de nueve horas.

La mamá se distrajo y olvidó a la bebé en el carro por 9 horas.
Bebé de un año muere encerrada dentro de un carro
De acuerdo al informe oficial, la mamá de la pequeña olvidó dejarla en la guardería y de ahí que permaneciera por tanto tiempo dentro del vehículo.

El sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliland, dijo que la mamá mientras iba rumbo a su casa se distrajo y no se percató que la bebé seguía en el carro.

Solo se dio cuenta de la situación cuando volvió a tomar su vehículo para ir hasta la escuela de sus otros dos hijos para retirarla.

«La mujer dejó a sus otros dos hijos, una niña de cinco años y un niño de tres, pero que trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados», dijo el alguacil a People.

Las altas temperaturas podrían ser la causa de la muerte de la bebé que fue olvidada por su mamá en un carro.
Se percató de la muerte de la bebé de manera insólita
Y es que, tras el paso de las horas, la mamá fue a la guardería a recoger a sus pequeños en un carro distinto. Una vez preguntó por la bebé los cuidadores le respondieron que la niña no se encontraba en el establecimiento.

Luego de insistir en que sí la había dejado en la guardería, la madre junto al supervisor de la guardería volvió a su casa. Allí fue hallada la bebé muerta en el asiento trasero del carro que estaba en el estacionamiento de la vivienda.

El informe de la policía indica que la bebé pudo haber estado encerrada en el vehículo por casi nueve horas, desde las 8:30 a.m. y hasta las 5:30 p.m.

Pese a que de momento no se han determinado las causas de la muerte, todo parece indicar que las altas temperaturas pudieron haber contribuido a la muerte de la criatura.