Oficialismo y oposición vuelven a encontrarse en México este 3-S

Oficialismo y oposición vuelven a encontrarse en México este 3-S

Foto: Agencias

Tal como estaba previsto, dentro de dos días gobierno y oposición se reunirán nuevamente en tierras aztecas. “El próximo viernes 3 de septiembre, a las tres de la tarde, se instalará en México la primera deliberación entre la delegación de nueve miembros del Gobierno y los representantes del sector de la oposición liderada por Juan Guaidó, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Rodríguez, quien es miembro de la Comisión por el Diálogo que se realiza en México, resaltó que el país está en completa paz y que los sectores de derecha asumieron que no queda otra vía diferente a la vía constitucional y democrática.

Aseveró que “esta elección de alcaldes y gobernadores del 21 de noviembre de 2021 ocurrirá en un momento de profunda inflexión política y social en Venezuela”.

“Hay que reconocer que tenemos dificultades y problemas” por lo cual instó a los candidatos a indagar sobre las necesidades de las entidades y municipios. Esta es una elección para darle respuesta a cada uno de los 23 estados, a cada una de las 335 alcaldías donde están los más necesitados”, manifestó.

Indicó que lo que suceda el 21 de noviembre será la posibilidad más auspiciosa de ver mejor hacia el futuro porque se ha logrado derrotar la violencia, el extremismo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de: 

Venezolana de Televisión