El agente 007, Daniel Craig se despide llorando con "No time to die"

El agente 007, Daniel Craig se despide llorando con «No time to die» (+Fotos)

 

El pasado martes, 28 de septiembre, el Royal Albert Hall en Londres, albergó uno de los estrenos más esperado de esta temporada, la nueva entrega de James Bond: No time to die. Esta nueva entrega del super espía es el adiós para Daniel Craig en este personaje, luego de cinco películas.  

Tras varios retrasos, debido a la pandemia, finalmente llegó el estreno mundial de la cinta. El cast de la película deslumbró en la alfombra roja que también estuvo llena de grandes celebridades incluyendo a la realeza inglesa. Además, estuvieron acompañados por la Royal Marines Band, que armonizó la velada. 

Lea también: De John Barry a Billie Eilish, la banda sonora de James Bond

Daniel Craig, Ana de Armas, Rami Malek, Lashana Lynch, fue parte del cast de la cinta que estuvieron presente en el estreno 

Los duques de Cambridge se robaron las miradas con su aparición en la alfombra roja que además fueron acompañados por el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles. 

 

 

Billie Eilish, la cantante de 19 años es la intérprete del tema principal de la película, estuvo acompañada de su hermano, Finneas O´Connell, en el estreno mundial. 

 

 

Jason Momoa, que actualmente está en Londres grabando Aquaman, tampoco pudo perderse el estreno y fue acompañado de sus dos hijos. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Bands of HM Royal Marines (@rmbandservice)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día