Niños rescatados en balsa salvavidas presentaron quemaduras de primer grado, deshidratación y estrés postraumático

Niños rescatados en balsa salvavidas presentaron quemaduras de primer grado, deshidratación y estrés postraumático

Según informaciones de las autoridades, los niños de 6 y 2 años que fueron hallados en una balsa salvavidas y rescatados por Guardacostas La Guaira y Bomberos Marino, presentaron quemaduras, estrés y deshidratación.

Trascendió que los pequeños presentaron quemaduras de primer grado, deshidratación y estrés postraumático. El traslado de los menores lo hicieron la noche del martes 7 de septiembre,  los paramédicos de Protección Civil La Guaira desde el Periférico de Pariata hasta la Clínica Santa Sofía.

Lea también: Autoridades informaron que son ocho personas las que salieron en la embarcación desde Higuerote: tres rescatados y una mujer fallecida

El cadáver de la madre de los niños fue reconocido por el abuelo de los menores, quien se encontraba en el Puerto.

Las autoridades siguen la búsqueda del resto de los tripulantes que iban en la embarcación Thor, la cual salió el pasado viernes, 3 de septiembre, desde Higuerote rumbo a La Tortuga, pero que nunca llegó.

De acuerdo con un reporte de los Bomberos del estado Miranda, la lancha partió con ocho personas a bordo: tres mujeres, tres hombres y dos menores de edad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

INEA/ Noticia al Día