No dejemos morir al pequeño Iván Anchique: superó la encefalitis y ahora tiene neumonía

No dejemos morir al pequeño Iván Anchique: superó la encefalitis y ahora tiene neumonía

El niño Iván Daniel Anchique Granadillo, de 3 años, quien estuvo recientemente en Cuidados Intensivos del Sahum, con el diagnóstico de Encefalitis Viral Aguda, requiere la colaboración de todos para proseguir su recuperación. Actualmente está recluido en el Hospital General del Sur con diagnóstico de Neumonía.

Su familia, personas muy humildes, hace un llamado a las autoridades, instituciones  y personas solidarias que puedan ayudarles para que Iván reciba todo lo que precisa para recuperar su salud.

Los requerimientos más apremiantes son: Ampicilina + Sulbactan 1.5 gr. (vial); Hidrocortisona 100 mg y  Ceumid (Levetiracetam) 500 mg.  También vitaminas, pañales, leche, sondas para aspirar # 8, guantes, alcohol, solución al 0.9 e inyectadoras. 

Así mismo, precisan recursos económicos para costear exámenes, gastos de transporte y contingencias. La familia está residenciada en la parroquia Los Cortijos, del municipio San Francisco. 

Quienes deseen realizar un aporte económico: Cuenta BOD 0116 0116 21 0022911936 de Yuraima Barroso, cédula: 10.417.278 .

Teléfono de contacto: 0412 7508624 (Yuraima Barroso) – 0424 6805448 (Alexandra Hurtado).

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes 

Noticia al Día