Niño en Brasil se cuela en la concentración de Argentina para saludar a Messi Gran gesto de Messi al tomarse una foto con un niño que se coló en la concentración de Argentina

Niño en Brasil se cuela en la concentración de Argentina para saludar a Messi

Messi niño

(Foto: ESPN)

Messi trasciende nacionalidades. El 10 de Argentina es un hombre admirado en todos partes. Y todos quieren tener un recuerdo con él. Una foto, un autógrafo. Lo que sea. Algo para atesorar por años, por décadas. Por los siglos, de los siglos. Y en la antesala a lo que será el partido de este domingo (16 hora argentina) por Eliminatorias, en una nueva edición del clásico sudamericano, en Olé te contamos lo que pasó con un pequeño en el hotel donde se hospeda Argentina.

El momento fue retratado por la periodista Mile Portela de Brasil. ¿Qué pasó? Había una fuerte custodia policial en el hospedaje de la Selección, con un cerco de contención, para que la gente no se acercara a los protagonistas. Esencialmente, por el riesgo de coronavirus. Entrada la tarde-noche, los jugadores del equipo de Lionel Scaloni bajaban de un micro para entrar al hotel, cuando un nene logró sortear las vallas y empezó a gambetear, como si fuera todo un habilidoso con la pelota, a los efectivos policiales y de seguridad. Todo para compartir un segundo con Messi.

Leer mas: Hijo de narco colombiano demandará a Netflix por ‘El cartel de los sapos: El origen

Cuando lo agarraron, el purrete ya había alcanzado al hombre de PSG. Con buena onda, calmando a los hombres de seguridad, Messi se acercó al nene y le cumplió el sueño: se tomaron una selfie rápidamente y, luego del saludo, el chiquitín fue conducido nuevamente hasta las vallas, donde estaban sus familiares.

Con celular en mano, al jovencito se lo notaba con una alegría única. Inolvidable. Un momento irrepetible con el ídolo. Una admiración que ya se había visto por parte de los brasileños en la última Copa América y se ha vuelto a repetir este fin de semana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ole/Noticia al día