Nicky Jam publicó la primara foto con su flaca bella

Nicky Jam publicó la primara foto con su flaca bella, una venezolana

Nicky Jam

Nicky Jam

Después de arrodillarse y entregarle el anillo a su exnovia, Cydney Moreau, Nicky Jam y la modelo no superaron la cuarentena y terminaron cancelando su compromiso.

Casi seis meses después de su ruptura, el artista acaba de compartir que está de nuevo feliz y enamorado. Lo ha hecho con una foto con su nueva pareja, la espectacular modelo Genesis Aleska.

La imagen ha dado la vuelta a las redes no solo por la belleza de la venezolana, sino por su impresionante parecido físico con la anterior novia del cantante.

Ambas son modelos, rubias, con ojos claros y con una figura imponente debido a la profesión que ambas ejercen sobre las pasarelas.

Nicky ha dejado así al descubierto, no solo sus ganas de estar enamorado, sino también cuáles son sus gustos con respecto al sexo femenino.

Mientras Genesis y el intérprete hacen público su amor, su ex continúa centrada en su carrera profesional y acaparando seguidores (ya supera el millón dos cientos mil).

La expareja terminó su compromiso a comienzos de año tras no superar la convivencia forzada que implicó la llegada del virus.

Parece que Cupido ha vuelto a llamar a la puerta de Nick, quien le ha recibido encantado de la vida. ¡Muchísimas felicidades!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People