Nany Luna incendió las redes con su regreso (video)

Nany Luna incendió las redes con su regreso (video)

Nany Luna

Nany Luna

La bailarina Nany Luna, quien semanas atrás protagonizó una polémica ruptura con la comediante Vanessa Senior, regresó a las redes sociales y de inmediato causó furor por un video que publicó.

A través de su cuenta de TikTok de respaldo, ya que la original fue inhabilitada, la influencer colgó un clip en el que movió la cintura al ritmo del reguetón, y debido a sus movimientos, la criolla atrapó las miradas de los internautas.

Por otra parte, Nany luna y Vanessa Senior anunciaron el pasado mes de julio que se habían separado. Por medio de un Instagram live, la bailarina mostró una discusión que mantuvo con su esposa.

Horas más tarde, la comediante también realizó un en vivo para confirmar que efectivamente su relación con la bailarina había llegado a su fin. “Con todo el amor del mundo sin querer darle a ustedes más explicaciones de las que ya hay, necesito informarles a todos que Daniela y yo, hoy estamos poniendo fin a esta relación”.

No obstante, días después la pareja sorprendió a los internautas, ya que se dejaron ver juntas en la playa y durante un paseo con sus hijos.

Posteriormente, en el programa de Sábado en la noche, Vanessa reveló una reconciliación entre ella y su pareja: “Nosotras decidimos terminar esa relación para continuar en otra, que queremos llevar a puerta cerrada, sin medios, sin eras digitales y sin personas que opinen”.

https://www.tiktok.com/@nanylunaoficialrespaldo/video/7004237249982254342?referer_url=https%3A%2F%2Frevistaronda.net%2F&referer_video_id=7004237249982254342&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda