Murió una de las protagonistas del video viral “Épale Sonia”

Murió una de las protagonistas del video viral “Épale Sonia” (+Video)

Murió una de las protagonistas del video viral “Épale Sonia”. Foto: Cortesía

Días atrás se conoció que Sonia falleció tras una lucha intensa contra un gran enemigo: el cáncer de mama

En los últimos días las redes sociales, en especial Twitter, se han llenado de infinidad de videos bajo la etiqueta ‘happy hispanic heritage month’. Y es que, del 15 de septiembre al 15 de octubre, una multitud de programas especiales, actos, exhibiciones y sitios en Internet celebran la herencia, cultura, espíritu y extraordinarias contribuciones de los estadounidenses de origen hispano.

Venezuela no fue la excepción de tal celebración, pues con el humor característico de Twitter fueron publicados videos que forman parte de la cultura popular de la nación. “Épale Sonia”, es uno de ellos, que durante la celebración se viralizó de nuevo, como lo ha hecho años atrás.

En medio de los recuerdos de “Por allá están llenando la ‘pixina’”, “Llénamela bien llenadita” y sobre todo “Épale Sonia, un saludo a la cámara Sonia” uno de los usuarios anunció que la carismática protagonista falleció.

“El pasado sábado 18 de septiembre dejo de existir después de una gran lucha contra el cáncer de mama #Sonia. #HASTAPRONTOSONIA Descansa en paz”.

El tuit se llenó de interacción y condolencias de parte de los usuarios, quienes sin ninguna inhibición y mucho menos ataques moralistas, recordaron cada frase del jocoso video y lamentaron profundamente la pérdida de uno de los íconos más importantes de Internet de los últimos años.

Y es que el video recogió las energías de un fin de semana cualquiera en la que una piscina, un juego de dominó y uno que otro trago nos rememora las reuniones familiares venezolanas con el acento característico de siempre, que dio pasó a inmortalizar la popular e inolvidable frase “Épale Sonia”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día