Murió el Cardenal Jorge Urosa Savino

Murió el Cardenal Jorge Urosa Savino

Urosa de

Murió el Cardenal Jorge Urosa Savino. Foto: Agencia

El cardenal Jorge Urosa Savino falleció la tarde de este jueves 23 de septiembre de 2021, informaron las autoridades religiosas del país.

La lamentable noticia fue a dada a conocer por la Arquidiócesis de Caracas, a través de un comunicado difundido en su cuenta en Twitter. 

«Cardenal Baltazar Porras, Obispos Auxiliares de Caracas y el clero venezolano comunican el sensible fallecimiento del Eminentísimo Cardenal, Jorge Urosa Savino, este jueves 23 de septiembre de 2021 en Caracas», publicó la sede religiosa en sus redes sociales, a las 3:11 p.m.

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) había informado el pasado viernes 27 de agosto que el cardenal Jorge Liberato Urosa Savino, exarzobispo de Caracas, había sido hospitalizado tras presentar síntomas asociados al COVID-19.

El religioso permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, presentando leves mejorías, dentro de un cuadro que fue descrito como  delicado pero estable, desde su ingreso al centro de salud.  

 
 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día