Muguruza avanzó a octavos de final en el torneo de Chicago

Muguruza avanzó a octavos de final en el torneo de Chicago

Muguruza Chicago

Muguruza avanzó a octavos de final en el torneo de Chicago. Foto: Agencias

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza debutó este martes 28 de septiembre en el torneo de tenis de la WTA de Chicago con un rotundo triunfo por doble 6-4 sobre la estadounidense Ann Li en segunda ronda.

Muguruza, segunda favorita, superó con un doble 6-4 a la estadounidense Ann Li en una hora y 31 minutos. Ahora se medirá en los octavos con la ganadora del partido de segunda ronda entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Hailey Baptiste.

Azarenka, temprano en la jornada, libró su partido de primera ronda, que estaba pendiente, contra la china Shuai Zhang por 6-2, 6-1.

El duelo histórico entre Muguruza y Azarenka es dominado por la española por 4-2. El triunfo más reciente de la ibérica fue en el reciente Grand Slam del US Open en tres sets por 6-4, 3-6, 6-2.

Por su parte, la colombiana Osorio cedió en primera ronda por 6-3, 7-5 ante la checa Tereza Martincova, quien se medirá en segunda ronda a la eslovena Tamara Zidansek, que venció a la local Sloane Stephens por 6-2, 6-1.

Lea también: El Atlético de Madrid remontó y venció 1-2 al Milan en la Champions

En tanto, la brasileña Maia luchó mucho pero no pudo salir por la puerta ancha al caer ante la británica Harriet Dart por 6-1, 3-6, 6-1. La británica se medirá ahora a la rusa Veronika Kudermetova, duodécima cabeza de serie.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP