Muere septuagenaria al ser atacada por dos Pitbulls en Margarita

Muere septuagenaria al ser atacada por dos Pitbulls en Margarita: Le desfiguraron el rostro

Muere septuagenaria pitbulls Margarita

Foto: Cortesía

La dueña de los perros será presentada ante tribunales este miércoles 1 de septiembre.

La víctima fue identificada como, María Elisa Briceño, quien murió por las mordeduras que le desfiguraron el rostro y brazos. Vecinos la llevaron al centro asistencial más cercano, pero llegó sin signos vitales, acotó el diario Caraota Digital.

El ataque ocurrió en la calle Mira Linda del sector Playa El Agua, municipio Antolín del Campo de la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. La septuagenaria salió al patio de la casa y los pitbulls la atacaron.

Del caso solo se tuvo conocimiento sobre el relato de los vecinos, quienes indicaron escuchar los gritos de auxilio por parte de la abuela, lo que descarta la hipótesis de que los perros pitbulls la mordieron después de muerta, como circuló también en las redes sociales.

Habitantes precisaron que en la zona proliferan perros de la raza; por lo que tampoco descartan que hubiese peleas clandestinas de perros en las inmediaciones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital