Muere el querido y respetado locutor cubano Adrián Mesa

Muere el querido y respetado locutor cubano Adrián Mesa

Las ondas amanecieron más tristes que nunca tras el anuncio de la muerte de una de sus fieles compañeras, la voz del gran locutor Adrián Mesa.

Varios compañeros del medio, entre ellos Javier Ceriani, el primero en anunciarlo, se despedían de él a través de mensajes conmovedores en las redes sociales.

«¡Ultima Hora! ¡Se Apaga una voz clásica de Miami! Adrián Mesa sufrió un derrame cerebral y será desconectado mañana», compartió el presentador de Chisme No Like en sus perfiles. «Fue compañero de Álvarez Guedez y mío de la época dorada de la Radio en Spanish Broadcasting System. Clásica 92 FM. Descansa cubanazo…», escribió el argentino.

Tras darse a conocer la triste noticia, otros compañeros de la radio, cantantes y músicos se sumaron a esta despedida de una de las voces más relevantes de la radio.

Lee también: Primera actriz Rosario Prieto es diagnosticada con Mal de Parkinson

Enrique SantosAlbitaLucrecia Pérez y otros muchos le dieron el último adiós a través de sentidos escritos y realzaron su trabajo de toda una vida. «Lo recordaré cómo un hombre siempre feliz, super cariñoso y carismático que amaba la vida y especialmente su pasión… la radio. Vuela alto Adrián», le escribió Santos emocionado.

«Que noticia tan triste Dios mío. Mi querido Adrián Mesa, te vas con el mar y con los girasoles. Nuestras vírgenes te llevan en sus mantos. Tan cubano, tan gente, tan admirado… buen viaje amigo», le dedicó su compatriota Albita.

Entre los muchos logros profesionales de Adrián, además de sus trabajos para la 92.3 FM y Mega Tevé, está la entrega de las Llaves de la Ciudad de Miami en 2017. Gracias por tanto compañero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People