Muere bebé de 10 meses tras ser arrollado junto a su madre y hermanito

Muere bebé de 10 meses tras ser arrollado junto a su madre y hermanito en Falcón

Muere bebé de 10 meses

Foto: Referencial

Al parecer la madre del infante transitaba por una carretera junto a sus dos hijos, cuando el conductor del camión de carga pesada los arrolló.

El lamentable hecho ocurrió en la carretera Morón, situada en el estado Falcón. Según indicó el Periodiquito de Aragua, la madre, identificada como Clara Elena Fontalba Reyes, de 26 años, transitaba por el lugar con sus dos pequeños (uno en brazo y otro en coche), cuando al parecer fueron embestidos por el pesado vehículo mientras intentaban cruzar la arteria vial.

El bebé de 10 meses de nacido murió a causa de las múltiples fracturas, mientras que su hermanito se encuentra grave dentro de un centro de salud.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron al conductor de la gandola, quien en las investigaciones  narrará realmente cómo fueron los hechos de este lamentable accidente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día