Muere a los 19 años una estrella de Tik Tok en aparatoso accidente de tránsito en México

Muere a los 19 años una estrella de Tik Tok en aparatoso accidente de tránsito en México

Foto: Cortesía

El tiktoker Gabriel Salazar, más conocido como «Gabe», murió en un aparatoso accidente de tránsito en San Antonio, Texas, según el diario San Antonio Express-News, que cita como fuentes a amigos y familiares.

El suceso ha conmovido a sus más de 1.3 millones de seguidores en redes sociales, que lloran la partida del influencer de solo 19 años.

El incidente sucedió horas después de que el joven subiera una historia a su cuenta de Instagram. Si bien se especula que todo pudo haber ocurrido por falta de atención al volante, lo cierto es que hasta el momento no se han dado a conocer las causas precisas del accidente ocurrido aparentemente el pasado 26 de septiembre.

«Gabe», ganó popularidad en redes sociales en 2020 con el inicio de la pandemia de coronavirus, cuando desde su confinamiento se dedicó a crear contenido para compartir con los seguidores, en muchos de estos aparecía conduciendo. En apenas unos meses, el joven llegó a tener 1,2 millones de seguidores.

Ante la triste noticia, muchos amigos y seguidores del tiktoker se han sentido conmovidos. Rickey Flores, uno de sus mejores amigos, escribió en Instagram: «Descansa tranquilo hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano. LARGA VIDA GABE».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Con información People