MP apelará libertad del militar acusado por asesinato de un joven en protestas del 2017

MP apelará libertad del militar acusado por asesinato de un joven en protestas del 2017

 apelará libertad  militar

Foto: Cortesía

Luego que el Tribunal 15 de Juicio del Área Metropolitana de Caracas absolviera el pasado lunes 27-S, al sargento de aviación, Arli Méndez, acusado de asesinar al joven David Vallenilla, durante las protestas del 2017, el Fiscal General de la República, se pronunció al respecto.

«El Ministerio Público en uso de sus atribuciones constitucionales APELARÁ en las próximas horas la decisión del Tribunal 15 de Juicio de AMC que absolvió al Sargento Arli Cleivi Méndez Terán: responsable del homicidio de David Vallenilla», reseñó el fiscal, Trek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Un Tribunal absuelve a militar acusado de asesinar a un joven en las protestas de 2017

Asimismo agregó: » El Fiscal 126 con competencia en DERECHOS HUMANOS había ACUSADO ante el tribunal competente al precitado Sargento de la Aviación por los delitos de: a) Homicidio Calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles, así como también b) El Uso Indebido de Arma Orgánica».

Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio del 2017, cuando el joven de 22 años, se encontraba en medio de unas protestas en Altamira, Caracas.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día