- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Mama Vila: Progenitora de Diomedes Díaz fue internada de urgencia en una clínica de Valledupar

- Publicidad -

Medios de comunicación de Colombia anunciaron que fue internada de urgencia en una clínica de Valledupar Elvira Maestre, conocida cariñosamente como “Mamá Vila”, la madre del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz.

Lee también: Diomedes Díaz llegó a free cover

Mamá Vila es la cabeza de la familia Díaz Maestre. Oraciones elevan familiares y personas allegadas por su pronta mejoría.

Hasta el momento, se desconoce puntualmente el diagnóstico de salud de la señora Elvira, sin embargo, sus familiares han manifestado que viene presentado un cuadro febril alto, afectaciones de la presión y buscan constatar con los galenos sobre las plaquetas, que podrían estar bajas.

Desde el barrio San Joaquín en Valledupar, donde toda la vida ha residido la mamá del Cacique de La Junta, fue trasladada a una clínica de la misma ciudad para tener todo cuidado y velar por su pronta y total mejoría.

La familia tratará, en lo posible, de entregar parte oficial de la salud de Mamá Vila, querida y reconocida por los miles de fanáticos que dejó su hijo Diomedes, puesto que esperan que no se empiecen a generar falsas noticias sobre la matrona de los Díaz Maestre.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -