Miranda en alerta por ser el estado de Venezuela con más casos de covid-19

Miranda en alerta por ser el estado de Venezuela con más casos de covid-19

Según autoridades 347.693 pacientes se han recuperado, por lo que solo hay 12.638 casos activos

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, informó que en  las últimas 24 horas se detectaron 1.458 nuevos casos de covid-19, sumando una totalidad de 364.758 desde el inicio de la pandemia.

Durante la jornada recalcó que, Miranda continúa como el estado con mayor número de contagios en 18 de sus 21 municipios: Chacao 65, Cristóbal Rojas 57, Sucre 47, Acevedo 42, Guaicaipuro 40, entre otros.

El gobernador de la entidad Héctor Rodríguez manifestó que «estamos ajustando las acciones para incrementar la capacidad de atención del plan de vacunación contra el Covid-19, así como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. En Miranda logramos vacunar a un millón de personas, y tenemos que seguir avanzando de forma organizada y con método para cuidar la vida y la salud de todas las familias».

Las autoridades sanitarias continúan haciendo un llamado para que no se baje la guardia y sigan usando el tapabocas al salir a la calle y mantener las medidas de bioseguridad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día