Mira la lujosa mansión donde vivirán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester (+Fotos)

Mira la lujosa mansión donde vivirán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester (+Fotos)

Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo hogar en Manchester, Inglaterra y se trata de una lujosa mansión que el club de los «Red Devils» puso a su disposición para que no le falte nada ni a él ni a su familia.

El Lusitano rompió concentración con la Selección de Portugal para ir a checar los últimos detalles de la nueva vivienda donde pasará sus días como jugador del Manchester United. 

Se espera que ‘CR7’ debute con el conjunto inglés el siguiente fin de semana, cuando el United reciba el Newcastle en Old Trafford. Sin embargo, el portugués todavía tendrá que regresar con su Selección para el juego de las eliminatorias mundialistas del martes ante Azerbaiyán, luego de ausentarse en el duelo amistoso de este sábado ante Qatar. 

Leer más: Cristiano Ronaldo presume su nuevo Record Guiness

La casa cuenta con múltiples lujos como esta piscina cubierta con jacuzzi y sauna. Además tiene una lavandería, gimnasio, sala de juegos y un garaje independiente 

Las habitaciones propias con baño y vestidor propio son algunas de las características de esta impresionante morada, que presenta varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde. El nuevo hogar del cinco veces balón de oro, tiene un valor aproximado de 12.5 millones de libras.

Un equipo de seguridad de seis personas lo acompaña para garantizar su seguridad quienes se encargan de patrullar la propiedad que el club alquiló después de que lograron su impresionante transferencia de 12.85 millones de libras esterlinas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias-