Ministro Reverol entregó condecoraciones a trabajadores de Corpoelec

Ministro Reverol entregó condecoraciones a trabajadores de Corpoelec

Foto: Min Energía Eléctrica

Desde el Teatro de la Academia de la Efofac, el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, realizó la entrega de condecoraciones y botones por años de servicios a trabajadores de Corpolec.

“Estamos reconociendo la labor de más de 3 mil trabajadores y trabajadoras de la industria eléctrica nacional”, dijo, al tiempo que señaló que en cada entidad del país se llevaría a cabo una ceremonia similar.

También entregaron la Orden Mérito al trabajo a 272 trabajadores que desde hace 30 años prestan servicio al sector eléctrico.

 

Foto: Min. Energía Eléctrica

 

Reverol anunció que están trabajando en la fase final para la creación de una Universidad en especialidades eléctricas, también dio a conocer que su Despacho recibió la aprobación del presidente Nicolás Maduro para el inicio de operaciones de una fábrica de bombillos y paneles solares en Falcón.

Así mismo, a través de su cuenta oficial de Instagram, Reverol informó que se encuentran evaluando “la hoja de ruta correspondiente a las acciones a desarrollar para el fortalecimiento de los procesos de generación, transmisión, distribución, control de vegetación y comercialización de la industria eléctrica nacional”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día