Miguel Cabrera quedó a una empujada de las 1.800

Miguel Cabrera quedó a una empujada de las 1.800

Miguel Cabrera impulsadasMiguel Cabrera consiguió una empujada este miércoles en la victoria 4-1 de los Tigres de Detroit sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano produjo la remolcada en la cuarta entrada con un doble al jardín central, para llevar al plato a Robbie Grossman.

 

Miguel Cabrera a 24 hits de los 3.000

 

Miggy, quien lució el dorsal 21 en el Día de Roberto Clemente en la MLB, finalizó el partido de 4-1 con una impulsada, para llegar a 2976 hits  y 1799 empujadas en su carrera.

Los venezolanos de los Cerveceros, Eduardo Escobar, Omar Nárvaez y Manny Piña se fueron en blanco en este partido. Por los Tigers, el criollo Harold Castro ligó de 3-1 con una visita a la registradora.

Miguel Cabrera tratará este jueves su impulsada número 1.800 en el Tropicana Field, cuando los Tigres enfrenten a Rays de Tampa Bay.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día