Miguel Cabrera quedó a 33 hits de los 3000

Miguel Cabrera triplicó y quedó a 33 hits de los 3000 (Video)

Miguel Cabrera hitsMiguel Cabrera conectó tres hits este martes 7 de septiembre en la derrota de los Tigres de Detroit 2-3 ante los Piratas Pittsburgh.

El venezolano solo falló en un turno al bate en sus cuatro visitas a la caja de bateo en el PNC Park. Cabrera pegó sencillos en el tercero y quinto episodio, respectivamente.

En el octavo inning, Miggy pegó un doble, siendo el 593 y superó a Todd Helton, quedando en el puesto 19 de todos los tiempos.

Leer más: El venezolano Salvador Pérez conectó el cuadrangular 41 y superó las 100 remolcadas

Miguel Cabrera, que culminó de 4-3 en la jornada, arribó a 2.967 imparables, y necesita 33 inatrapables en los últimos 22 juegos para llegar a 3.000 en esta temporada.

Cinco relevistas de Pittsburgh se combinaron para cubrir cinco innings. Sam Howard (3-4) se llevó el triunfo y Chris Stratton permitió un sencillo en el inicio del noveno episodio, antes de aportar su tercer salvamento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día