Miguel Cabrera llegó a 1.800 impulsadas en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera llegó a 1.800 impulsadas en las Grandes Ligas (+Video)

Miguel Cabrera 1.800 impulsadas

Miguel Cabrera llegó a 1.800 impulsadas en las Grandes Ligas. Diseño: Oriana Reyes

Miguel Cabrera alcanzó las 1.800 impulsadas de por vida en las Grandes Ligas, este lunes 20 de septiembre en el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera, de 38 años, logró alcanzar la cifra en la parte baja de la tercera entrada, con un elevado de sacrificio al jardín central que remolcó a Reyes y provocó el empate a tres en la pizarra del Comerica Park, casa de los Tigres de Detroit.

El próximo objetivo de Cabrera en el departamento de remolcadas es Frank Robinson, quien sumó 1.812 tras ver acción en 21 campañas. Hank Aaron es el máximo remolcador de la historia de la MLB con 2.297.

Miggy ya había conseguido los 500 jonrones el  domingo 22 de agosto en el Rogers Center contra Azulejos de Toronto y ahora suma 502 de por vida.

Leer más: Miguel Cabrera pegó su jonrón 500 en la MLB: Primer venezolano en lograrlo (+Video)

Asimismo, el nacido en Maracay persigue la cifra de los 3000 imparables y se encuentra a 21 batazos de lograrlo, teniendo cerca de dos semanas restantes de temporada regular para lograrlo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día