Miguel Cabrera bateó dos hits y quedó a 22 de los 3.000

Miguel Cabrera bateó dos hits y quedó a 22 de los 3.000

Miguel Cabrera hitsEl venezolano Miguel Cabrera bateó dos hits el viernes en la derrota de los Tigres de Detroit 7-4 ante los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

El maracayero pudo embasarse en la primera y tercera entrada, respectivamente, para arribar a 2.978 imparables en su carrera en las Mayores.

Miggy aspira unirse al club 3000 esta misma temporada, donde todavía le quedan 12 encuentros de la ronda regular.

De igual modo, el Tigre Mayor de Venezuela está a una impulsada de las 1.800 y seis dobles de los 600. La escuadra bengalí jugará este sábado de nuevo contra los Rays.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Harold Castro de 3-1 con una anotada y una empujada, Víctor Reyes de 4-0 con una remolcada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. Por los Rays, los cubanos Díaz de 1-1 con dos impulsadas, Arozarena de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Margot de 2-1 con una anotada, Mejía de 3-0 con una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día