- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Neymar felicita a Messi por ganar el Mundial con Argentina

- Publicidad -

Neymar felicitó a Lionel Messi por su título en el Mundial Qatar 2022 con la selección de Argentina, que derrotó 4-2 a Francia en penales en la final.

La relación entre ambos viene de larga data, ya que compartieron cuatro temporadas en Barcelona y, años después, volvieron a encontrarse con el traspaso del argentino a Paris Saint-Germain, club al que el brasileño había arribado en la campaña 2017/18.

Estos dos talentosos jugadores coincidían en un sueño: alzar la Copa del Mundo, la cual, hasta este domingo 18 de diciembre, les había sido esquiva en su carrera. Si bien Ney quedó frustrado tras la eliminación en cuartos de final a manos de Croacia, la “Pulga” pudo concretar su deseo al coronarse en Catar 2022.

Leer más: Messi: Ahora si, al lado de Pelé y Maradona

Después de una sufrida final en la que anotó dos goles, jugó 120 minutos para el 3-3 final y afrontó una sufrida tanda de penales, el rosarino celebró junto a la Albiceleste y se robó todas las miradas a nivel mundial.

Neymar no estuvo ajeno a este suceso, no quiso perderse este momento y saludó a su compañero del PSG vía redes sociales. “Felicidades, hermano #leomessi”, escribió el de Mogi das Cruzes, con un emoticón de aplausos que acompañó.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -