Messi se tiró al suelo durante un tiro libre en el PSG-Manchester City

Messi se tiró al suelo durante un tiro libre en el PSG-Manchester City

Lionel Messi se tiró en el suelo en un libre directo en el partido del PSG y Manchester City por la Champions League.

El argentino captó la atención de todos, y no fue por su anotación en el minuto 74 sino más bien por su gesto de ayuda al tumbarse sobre el césped en la posición que muchos denominan ‘barrera cocodrilo’ para evitar lo que, a menudo, intenta él, chutar raso cuando la barrera salta para evitar el lanzamiento a la escuadra y sorprender a los jugadores de la barrera y, claro, también al portero.

Messi se colocó por debajo de la barrera, estirado en el suelo, para evitar un posible disparo raso del atacante del Manchester City, Riyad Mahrez en el minuto 94′.

Un gesto que demuestra la implicación del ’30’ sobre el terreno de juego y en el apartado defensivo, tras unos días convulsos después de su sustitución en el encuentro de Ligue 1, y las molestias en la rodilla. Ambos sucesos han quedado atrás y en el primer encuentro de Messi en Champions en el Parque de los Príncipes y con la camiseta del PSG.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias