Messi saldrá como titular con el PSG para enfrentar al Manchester City en Champions

Messi saldrá como titular con el PSG para enfrentar al Manchester City en Champions

Messi PSG Manchester

Messi saldrá como titular con el PSG para enfrentar al Manchester City en Champions. Foto: Agencias

El astro argentino del PSG Lionel Messi, de regreso luego de una pequeña lesión en una rodilla, figura en el once inicial dispuesto por el entrenador Mauricio Pochettino para el partido de Champions League contra el Manchester City, este martes 28 de septiembre.

El centrocampista italiano Marco Verratti, quien se perdió un mes de competición por una lesión en la rodilla, también aparece en el once.

Además, el arquero Gianluigi Donnarumma, titular en esta ocasión por delante del costarricense Keylor Navas, hará su debut en la Champions League en su segundo partido con el conjunto parisino.

Su debut se produjo en la primera jornada de la Ligue 1, partido que finalizó con empate 1-1 con Brujas.

Messi jugará junto a Neymar y Kylian Mbappé, formando la talentosa ‘MNM’. Será el tercer partido de la temporada en que los tres delanteros juegan juntos de inicio.

Lea también: Messi entró en la convocatoria del PSG contra Manchester City por Champions

Por parte del Manchester City, el entrenador Pep Guardiola sale de inicio con el delantero Raheem Sterling, Jack Grealish y Riyad Mahrez.

Impecables en Ligue 1 (8 victorias en las 8 primeras fechas), los parisinos se vuelven a ver las caras con el equipo que les eliminó en semifinales la temporada pasada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP