- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Guardiola alcanza su victoria 200 con el Manchester City en la Premier League

- Publicidad -

-Pep Guardiola llegó a 200 victorias en la Premier League con el Manchester City, que doblegó 2-1 al al recién ascendido Sheffield United, este domingo.

El entrenador español, quien estuvo ausente con los celestes tras ser operado de la espalda esta semana, fue sustituido por Juanma Lillo, quien dirigió a los citizens, en este encuentro.

“Jugamos muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo difíciles que son partidos como este”, valoró Lillo.

Guardiola necesitó 269 partidos para las 200 victorias en el City

Aunque desde la distancia, el resultado supone para Guardiola un récord, al haber necesitado tan sólo 269 partidos para alcanzar las 200 victorias en Premier League. Supera así los 326 partidos de José Mourinho cuando alcanzó los 200 triunfos.

Leer más: El Barcelona vino de atrás para vencer al Villareal

El público de Bramall Lane asistió a un final de partido emocionante y con varios giros de guión. Jayden Bogle, que entró desde el banquillo, igualó para los locales a falta de cinco minutos (85, 1-1) pero el español Rodri devolvió la ventaja a los campeones de Europa tres minutos después (88, 2-1).

Los Citizens dominaron con claridad el partido pero les faltó eficacia, incluso a Erling Haaland, que envió un penal al poste (37). El noruego se resarció más tarde, marcando el primer gol del partido (63, 1-0).

Con información de AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -