- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Stalin González: Mesa del diálogo se encuentra en el proceso de identificar recursos congelados en el exterior

- Publicidad -

-Stalin González, representante de la comisión opositora en la mesa del diálogo en México, aseguró que en estos momentos el proceso que adelantan tiene que ver con la identificación de los recursos y activos congelados en el exterior.

El dirigente opositor recalcó que desde el seno político de este sector político se «está haciendo todo el esfuerzo» para continuar con la agenda pautada en la mesa de diálogo.

Sus declaraciones fueron hechas al programa A Tiempo que se transmite por Unión Radio, en el que recalcó que espera que el gobierno venezolano a cargo de Nicolás Maduro, vuelvan a la mesa y continúen con lo pautado.

Lee también: Diosdado: Todos estamos descontentos con esos salarios, pero es culpa de las sanciones y el robo de la oposición

“Creo que Venezuela necesita una salida y ahí hay una herramienta para hacerlo”, acotó.

Explicó que la identificación de estos activos en el exterior tiene el objeto de “construir un fondo donde se empiece a financiar unos proyectos ya acordado entre las partes”.

El dirigente político de Un Nuevo Tiempo, acotó que los proyectos estarían dirigidos hacia temas de salud, educación, electricidad, alimentos. “No es fácil acceder a esos recursos que están hoy congelados en el exterior”, agregó.

Precisó que la oposición tiene el «gran reto» de mostrarle una alternativa a la sociedad de cara a los futuros procesos electorales.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -