Mercado 21 celebra un año convertido en el mayorista líder del Zulia

Mercado 21 celebra un año convertido en el mayorista líder del Zulia

Hace un año, al Oeste de la ciudad de Maracaibo, nació Mercado 21  una empresa mayorista que te ofrece las mejores marcas en productos de alta rotación: víveres, confitería, refrescos, enlatados, productos de limpieza, licores, quincallería y muchísimo más. En tan solo 365 días se convirtió en el mayorista líder del Zulia.

 

Omar Barrios, CEO del Grupo San Juan, en medio de la celebración dijo que “contamos con excelentes precios y un practico servicio delivery TOTALMENTE GRATUITO. Para nosotros ha sido una sorpresa porque fue un año de grandes éxitos. Mercado 21 se ha convertido en una alternativa para los emprendedores zulianos porque somos el mayorista con una excelente atención, marcas líderes y precios competitivos con un ambiente agradable. Nos complacemos en ser también una alternativa al consumidor porque las familias de la región están rescatando progresivamente también las compras al mayor”.

 

 

En tan solo un año, Mercado 21 se convirtió en el mayorista más importante del Occidente Venezolano para respaldar a emprendedores y dueños de minimarkets, abastos, tiendas y bodegas que ofrece mercancía al mayor, también para el área de aseo personal e higiene del hogar.

 

 

Comunícate con nosotros y ubícanos para más información

Maracaibo:

Zona Oeste: Curva de Molina, al lado de la mueblería Las Vegas. Teléfono: 0412-691-95-60

Zona Norte: C.C. Ferre Mall, Av Guajira. Teléfonos: 0424-615-20-24 0424-615-20-42

Cabimas:

C.C. Borjas, Carretera H. Teléfono: 0412-107-61-94

 

 

El LIDER MAYORISTA del Zulia, Mercado 21, lanzó un catálogo de SUPER OFERTAS a propósito de su primer aniversario que permitirá a los emprendedores surtir sus negocios con los productos de más alta rotación y a los mejores precios del mercado.

 

 

Comprar al mayor nunca fue tan rápido!!!

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa Mercado 21