Médicos Unidos cuestiona desinformación sobre la llegada de vacunas al país

Médicos Unidos cuestiona desinformación sobre la llegada de vacunas al país

Médicos Unidos cuestiona desinformación sobre la llegada de vacunas al país. Foto: Referencial

La ONG Médicos Unidos de Venezuela cuestionó este martes que la llegada de vacunas ahora sea un «misterio» después que ayer aterrizaran dosis de Sputnik V cuya cantidad no se especificó.

«Circula información sobre la llegada al país de un lote no cuantificado de vacunas del mecanismo Covax, así como un lote tampoco cuantificado de segundas dosis de Sputnik V. La pregunta es, ¿por qué antes se publicitaba y ahora es todo un misterio la llegada de las vacunas?», escribió la ONG en su Twitter.

Ayer lunes arribó un nuevo cargamento de vacunas Sputnik-V provenientes de Rusia. Se trata de las segundas dosis que los adultos mayores tienen más de tres meses esperando, aunque no se dio a conocer la cantidad.

Médicos Unidos refiere que el número de dosis de Covax tampoco fue especificado, pero lo cierto es que sí se detalló. Fueron 693.600 los sueros de Sinovac que aterrizaron la madrugada de hoy.

 

 

Lea también: Monitor Salud detecta escasez de bioanalistas en laboratorios públicos de Venezuela

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día