Mató de un balazo a su hija quinceañera en Aragua porque

Mató de un balazo a su hija quinceañera en Aragua porque no le agradaban sus amigas

Glauco José Ramos Rangel

Una joven de 15 años de edad, identificada como Gladimar del Carmen Ramos Flores, fue asesinada por su padre, cuando éste, en medio de una discusión, le disparó directamente a la cabeza. 

 El crimen ocurrió  la noche del pasado domingo en el sector Banco Obrero, municipio Zamora del estado Aragua, cerca de una licorería. Fue allí cuando el hombre, de nombre Glauco José Ramos Rangel, latonero de 45 años, vio a su hija quinceañera hablando con unas amigas que supuestamente no serían de su agrado.

Se pudo conocer que el padre de la joven había estado consumiendo licor desde tempranas horas del domingo. Ya para la tarde estaba pasado de tragos.

Ramos Rangel le reclamó a su hija, por lo que la muchacha se fue a la casa. Llegada la noche, el latonero se acercó a la residencia, sacando a colación lo sucedido más temprano. Gladimar tomó posición en la discusión y le aseguró a su padre que no estaba haciendo nada malo.

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, porque conoce muy bien el carácter de su pareja. Aseguran los vecinos «se pone iracundo cada vez que bebe», por lo que la señora sabía que la situación no terminaría bien.

En medio de la pelea, el hombre sacó un revólver y le disparó a la jovencita en la cabeza. Murió de inmediato, y al ver lo que había hecho, Ramos huyó rápidamente del sitio, pero fue alcanzado poco después por la Policía de Aragua y detenido.

El sujeto, una vez detenido, admitió los hechos; al asumir su responsabilidad repitió varias veces «fue un momento de rabia, yo no quería matarla».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.