Mató a su padre por que se negó a darle 600 dólares

Mató a su padre por que se negó a darle 600 dólares

El Cicpc capturó a Andrés López Martins, de 37 años tras determinar que presuntamente asesinó a su padre, Armindo Lopes Da Conceicao de 77, mediante asfixia mecánica y sepultó el cadáver en la casa de éste ubicada en Nueva Esperanza, Filas de Mariches, municipio Sucre del estado Miranda.

Según versión de la policía, cegado por la ira,  Andrés sometió y lo estranguló a su progenitor  con un mecate, seguidamente trasladó el cadáver hasta su vivienda ubicada en la carretera Petare – Santa Lucia, sector Nueva Esperanza, Filas de Mariche, estado Miranda y lo enterró en una fosa.

Lea también: Espeluznante: La asesinó, le quemó los tatuajes, le cortó el cabello y la arrojó a un río en Tacagua Vieja, Caracas

La fosa que según averiguaciones del Cicpc,  habría sido cavada por un trabajador de la víctima, identificado como Alexis Antonio Benítez Gil (50), quien recibió como parte de pago 200 dólares en efectivo y una moto Kawasaki KLR 650; posteriormente, creó la coartada que su progenitor se había ido del país a realizarse los estudios médicos y así evitar ser investigado.

Según autoridades, Andrés presenta registros por homicidio, donde figuran como víctimas su madre y novia, a quienes les quitó la vida con armas blancas y le habría sido otorgada medidas cautelares por problemas mentales.

Tras la detención de los hombres, se recuperó la motocicleta que recibió como pago Alexis, un Toyota Hilux, placa A99AP7D y un Volkswagen Fox, placa AE7370A, propiedad de la víctima.

Siendo puesto el caso a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cicpc