Más de 100 horas sin electricidad: Vecinos de Puntica de Piedra cierran la avenida de El Milagro

Más de 100 horas sin electricidad: Vecinos de Puntica de Piedra cierran la avenida de El Milagro

Más de 100 horas sin electricidad: Vecinos de Puntica de Piedra cierran la avenida de El Milagro. Foto: Cortesía Jhorman Cruz

Más de 100 horas sin servicio eléctrico, cumplieron los vecinos del sector Puntica de Piedra al norte de Maracaibo, por lo que los vecinos salieron a trancar la vía principal de El Milagro en protesta.

La información es compartida por el periodista Jhorman Cruz a través de sus redes sociales en la que reporta, que la falla eléctrica obedece al deterioro de un poste en el sector y que ha causado que parte de esta comunidad tengan más de cuatro días sin electricidad.

Lea también: Así fue el incendio en la subestación Santa Cruz de Aragua que causó los bajones y apagones (Video)

A pesar de haber denunciado la situación hasta los momentos no les han prestado atención, por lo que los residentes afectados procedieron a trancar la principal vía de El Milagro, para protestar y llamar la atención de las autoridades locales.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día